top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se definen los grupos en el Pre Federal

Con tres equipos ya en el Federal y en cuartos, este fin de semana se juegan las dos últimas fechas para conocer cruces de re clasificación.


Se juega este fin de semana las últimas dos fechas de la fase de grupos del Pre Federal de básquet. Con Independiente, Español y Biguá clasificados a cuartos, so lo falta conocer al restante que saldrá del gran duelo entre Pacífico vs Perfora. Además, se define los cruces de re clasificación.


El miércoles en El Templo, Centro Español se quedó con el invicto de Independiente en un ajustado 89-87. Ahora el torito visita Cipolletti, ya con el pasaje al federal y a cuartos. El rojo visita a Petrolero que jugará re clasificación y Unión de Allen recibe a Roca, buscando el lugar 6 para jugar la re clasificación.


El duelo destacado estará en el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Perfora que viene en alza, y si bien hay diferencia muy marcada en diferencia de gol, el verde aspira a quedar en la segunda colocación del grupo 2, para ello deberá ganar esta noche a partir de las 21.30hs.


Además, Club Plottier se juega una chance clara de local. A las 22 hs recibe a Cinco Saltos con el objetivo de ganar, y que Del Progreso supere a Atlético Regina, para definir en la última el cuarto clasificado.


El domingo el último capítulo: Unión de Allen vs Petrolero, Roca ante Cipolletti y Español frente a Centenario. Por otro lado, Perfora recibe a Regina, Biguá ante Plottier, y Cinco Saltos a Del Progreso.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page