top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se define, ¿quién va al Regional?

A falta de dos fechas, tres equipos se mantiene con 2 unidades de diferencias, y se deben enfrentar entre ellos.


El sexto cupo al Regional Amateur está para tres equipos. Con el triunfo de Pacífico el pasado fin de semana sobre San Patricio, la definición quedó ajustadísima a falta de dos fechas. Petrolero tiene la chance ya que juega con los dos rivales directos, y debe un cotejo. San Patricio aún tiene la visita a Zapala y el decano visita la comarca Petrolera.


San Patricio 32, Pacífico 31, y Petrolero (con un cotejo pendiente) 30 puntos, de estos tres saldrá el clasificado directo al Regional Amateur, los dos restantes jugarán el clasificatorio súper 6 por la plaza que entrega la Federación Patagónica.


El Matador es quien depende de sí mismo, el fin de semana no jugó con Rincón (No llegó la policía) y tiene un cierre ideal, en la 21 visita a San Patricio, y en la última recibe a Pacífico. Si gana los tres juegos, se queda con la plaza.


El Decano siempre corrió desde atrás, y puede ahora dar el golpe, para ello deberá ganar en Cutral Co frente a Alianza, que Petrolero le gane (o empate) con San Patricio, para que en la última juegue mano a mano por ese lugar ante el matador.


Para el Santo, las cuentas son claras, hoy está en lo más alto en esta “mini” tabla, y si le gana a Petrolero de local (Domingo 16hs) después tiene muchísimas chances de quedarse con la plaza en casa del canario, último del torneo.


En el caso de igualdad de puntos, se define el desempate con los partidos entre sí. Los dos que no clasifiquen directamente, jugarán el Súper 6, donde ya esperan Ceos de Junín y Unión de Piedra del Águila, más los dos del oficial B, que saldrán entre Vecinal, Rivadavia y San Lorenzo.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page