top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE DEFINE LOS 4 MEJORES Y LAS TRES DE RE PESCA

Se juegan los cuartos de final de la Copa Neuquén en caballeros, y en damas las tres del repechaje que pasarán a cuartos.



Fin de semana con muchísimas acción en la Liga de Fútbol de Neuquén. Se juegan los cuartos de final de la copa Masculina con Independiente vs San Patricio como el atractivo de las llaves, mientras que en Mitre y Agote Pacífico Amarillo vs Los Canales el destacado en femenino que juega sus repechajes.


Tres duelos en la capital y uno en el norte para un fin de semana activo dentro de la Copa Neuquén que entra en definición. El destacado estará en La Chacra entre Independiente y San Patricio Sábado a partir de las 16.30hs, mientras que en Mitre y Agote se verán Pacífico con Alianza 16hs .


El Deportivo Rincón buscará neutralizar a los juveniles de Bicicross, mientras que en Oeste Maronese buscará seguir con su condición de candidato cuando se mida contra Centenario en otro duelo que promete. Ambos duelos a las 4 de la tarde.



SE JUEGA EL REPECHAJE FEMENINO

Culminada la fase de grupos, se juegan los tres repechajes entre las segundas y la mejor tercera para terminar de conformar los cuartos de final.


El sábado abren las llaves en cancha de Pacífico, las decanas amarillas recién a Los Canales a partir de las 14hs en el primer partido trasmitido en vivo. Por otro lado, en domingo a las 15hs los dos cotejos restantes: Petrolero recibe a Atlético Neuquén mientras que San Patricio se medirá contra Confluencia Bordó.


Esperan ya en cuartos 1 Confluencia, 2 Dep. Rincón, 3 Maronese. Ya está el duelo confirmado entre 4 Alianza Celeste vs 5 Esperanza.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page