• NQNdeportivo

SE DEFINE EL REGIONAL PARA LOS NEUQUINOS

Rincón por asegurar el 1 de visitante, el rojo y el celeste la clasificación en casa.



Culmina la primera etapa del regional Amateur, a partir de las 17hs los equipos neuquinos definen su futuro. El león ya tiene el pasaje y solo le falta definir la colocación, El rojo necesita un punto para clasificar y Alianza define el pase en casa frente a Cruz del Sur.


Chances serias de que los tres representantes provinciales estén en la segunda rueda, para ello tiene que hacer bien las cosas, Alianza en la zona 4 define clasificación y posición. En la actualidad el equipo de Lencina está segundo con 7 unidades y recibe al Líder y ya clasificado Cruz del sur. Si el celeste gana queda como 1, el empate lo clasifica como tercero, la derrota lo hace esperar resultados.


Por otro lado, en el grupo 3, el rojo debe ganar en casa para no depender de nadie. Los dirigidos por Doglioli reciben a Unión de Allen que no juega por nada, el triunfo asegura el pase, el empate le juega al favor.


Al mismo tiempo, el deportivo Rincón irá a Cipolletti para jugarse el primer lugar ante La Amistad, con el empate ambos equipos se asegurar en 1-2 del grupo, el triunfo del león le daría una mano a Independiente y el triunfo del local lo dejaría puntero.


EL lunes se conocerá como sigue el torneo, los 12 clasificados se dividirán en tres zonas de 4, donde se enfrentarán todos contra todos a partido ida y vuelta.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com