top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORTARON LOS LÍDERES EN LOS OFICIALES

Rincón y Vecinal volvieron a ganar, y aprovecharon que los escoltas dejaran puntos para afianzarse en la más alto.



Se jugó la sexta fecha del oficial de LIFUNE. En ambas divisionales los líderes siguen con puntaje ideal, Rincón cortó su racha de no goles de 14 partidos pero sigue con su seguidilla de triunfo, esta vez en Zapala, mientras que en Valentina Vecinal festejó su aniversario con un gran triunfo sobre el canario. Confluencia dio el golpe y superó a Independiente en La Chacra.


Rincón no afloja en el Oficial A y sigue con su andar imparable, en Zapala superó 4-2 a Don Bosco y acumula 15 triunfos seguidos. Dos de Fernando Inda y doblete de Maximiliano Gay para el equipo de Olea. Miguel Grandi de penal y manu Rojas para el Barrio.


En el oeste capitalino, gran triunfo de San Lorenzo sobre Centenario. El cuervo fue pura actitud y con el tanto de Franco Carballo dejó los tres puntos en casa. Por otro lado, Maronese aplastó a Atlético Neuquén 5-0 de visitante. Tres de Henry Sáez, más uno de Alexis Esparza, y Juan Vázquez.


En Patagonia, el duelo de naranjas quedó igualado. Julián Lawreniuk abrió la cuenta para el local, lo igualó Lucas Ocampos para San Patricio que está pensando en el duelo del domingo ante Alianza.



En el 30 de Septiembre, el decano fue contundente ante Petrolero y se llevó un gran triunfo por 3-0. Facundo Villagra, uno en contra y el restante de Maximiliano Morales los gritos decanos.


En el oficial B, Vecinal es más puntero que nunca, el conjunto de Walter Torres superó a Unión de Zapala 2-0 como local y festejó los 92 años de la mejor manera. Maximiliano Jara y Kevin Pereyra los goles del verde.


El golpe lo dio Confluencia, en La chacra se impuso 1-0 gracias al gol de Gonzalo Fanello y la gran actuación de Gonzalo Arias bajo los tres palos, sumando su primer triunfo en cancha. En Plottier, Añelo superó 2-0 a El Porvenir y se prendió en la pelea, los goles verdes fueron de Ema Morales y Matías Paredes.


En Rincón, gran triunfo de Bicicross ante Esperanza, con tantos de Pablo Álvarez y Juan Henríquez se impuso 2-0. En Limay, primer triunfo de Eucalipto Blanco, con gol de Lucas Lofeudo superó a Rivadavia 1-0.


Otro que se prendió fue Los Canales que en Pacífico superó a Villa iris 2-1. Juan Cuellar y Emiliano Bravo los tantos del equipo de Plottier, Emanuel Astroza el tanto del Villero.


fotos: Zapala noticias, Enrique Escobar, Marcelo Aranea

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page