top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se cortó Maro en la A, Se aprieta el B

Ganó en Cutral Co y sacó diferencia a los escoltas. En el Oficial B, partido suspendido entre Líder y escolta, mientras que los colistas ganaron y empujan desde atrás. Repasá toda la fecha 8 de LIFUNE.


Se disputó la octava fecha del Oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Maronese festejó en el Ducas y manda en soledad, Centenario superó al rojo y Petrolero dio otro golpe en el norte de la provincia. Vecinal y Rivadavia igualaban hasta que se suspendió por incidentes, Bicicross goleó y trepa en la tabla, mientras que Los Canales se recuperó en el este de la capital.


A paso firme sigue su andar el equipo de Hugo Silva, Maronese fue a Cutral Có y sacó adelante un durísimo partido frente a Alianza. En el complemento, Nahuel Massimino le dio la diferencia al elenco capitalino, que ahora le sacó 5 puntos al escolta.


En La Colonia, Centenario se trepó al segundo puesto, superó con tanto de Jorge Salazar a Independiente 1-0, y sigue acomodándose en la tabla, teniendo un partido más. Por otro lado San Patricio superó en un partidazo a Pacífico por 4-3, Enzo Romero x2, Gabriel Yapura y Oscar Páez los tantos del naranja. Braian Terk en dos oportunidades, y uno de Luciano Campos los tantos del decano.


En Zapala, Don Bosco y Atlético Neuquén repartieron puntos, comenzó rápidamente arriba el barrio con dos de Marcelo Juárez; Daniel Jofré de penal y Facu Geresosky los festejos del tri color. Patagonia sigue sumando, en casa superó a Unión de Zapala 2-0, Nicolás Muñoz y Laureniuk los goles del naranja.


En el norte, Rincón no arranca en el oficial. Petrolero se llevó los tres puntos tras imponerse 1-0 con gol de Alexis Ríos.



En el Oficial B, el cotejo estaba en Valentina, pero a falta de 15´se suspendió por disturbios. Comenzó ganando Rivadavia con una contra falta que culminó Fernando Zúñiga. En el complemento, Franco Vielma vio la roja en el arranque, y Vecinal lo fue a buscar: Maximiliano Jara desparramó jugadores en el área y puso el 1-1, y minutos más tarde de cabeza hizo el 2-1. A los 30, cuando el Tigre jugaba con dos menos, llegó un disparo de Sebastián Tapia para la igualdad.


Bicicross sigue sumando y de a poco se mete en la conversa, en Senillosa goleó 4-0 a Rio Grande; Dos tantos de Gaspar Villalobos, uno de Maxi Carrasco, y el restante de Octavio Villalobos. Además, Los Canales festejó en Sapere por 3-1, Franco Erices, Joaquín Morales y Agustín Rosales los festejos, simón Parra el tanto del funebrero.


En el Oeste, San Lorenzo lo dio vuelta ante Confluencia por 4-2, tres de Miguel Irribarra y el restante de David Cejas, habían puesto en ventaja al vino tinto Franco Salazar y Braian Cofré. En Plottier, El Porvenir superó a Esperanza 3-0. Francisco Gallegos, Hugo Prieto e Isaurralde los tantos del rojinegro. Repartieron puntos en Limay Eucalipto Blanco y Villa Iris 0-0.


Masculino:

Oficial A: Maronese 19, Centenario 14(*), Independiente 13, San patricio 13, Alianza 12, Patagonia 12, Rincón 8, Don Bosco 8, Petrolero 8, At. Neuquén 6, Pacifico 5, Unión de Zapala 3(*).


Oficial B: Vecinal 18(p), Rivadavia 15 (p)*, Bicicross 11, Los Canales 10, San Lorenzo 9, El Porvenir 9, Sapere 9, Eucalipto 8, Confluencia 7, Rio Grande 6 **, Esperanza 3, Añelo 2, Villa iris 1*.

(*)Un partido más. (s) Suspendido. * Debe un partido, **Debe dos partidos.


Fotos: Fotografias única, Enrique Escobar, Blog Bicicross


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page