top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ LA PRIMERA DE MOTOS DE VELOCIDAD

Martín Godoy, Edgardo Aguilar, Lucas Gutiérrez y Enzo Coseani los ganadores de las principales categorías en la primera fecha de Velocidad sur.



Se corrió la primera fecha del campeonato de Motos de Velocidad en el autódromo de Centenario. Martín Godoy de Bariloche se quedó con al general de una competencia que tuvo diferentes categorías. Edgardo Aguilar en SBK, Lucas Gutiérrez en Súper Sport 300 y Enzo Coseani también subieron al podio.


Durante el fin de semana en el autódromo se corrió la primera fecha de las motos de Velocidad, con un buen número de corredores distribuidos en diferentes categorías, más las motos de calle que están haciendo sus primeras armas dentro de la disciplina.


El campeonato de velocidad sur tuvo al Barilochense Martín Godoy como el ganador de la general en motos de alta cilindrada. En M4 Enzo Caseani fue el vencedor por delante de Franco Gil Vergara y Matías Giménez.



En m300 el primer lugar fue de Lucas Gutiérrez, seguido por Nicolás Soto y Lucas Coseani. Además Edgardo Aguilar, Jorge Vázquez, Rubén Figueroa fue el podio en SBK, mientras que Martín Godoy, Ayrton García Leandro Ledda fue en SS 600.


Aun no hay fecha de la segunda fecha, además de la situación de la pandemia, se espera que se reponga pilotos y que lleguen repuestos para las motos, el principal impedimento considerando que son exportados y a precio dólar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page