top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se conoce la Copa Neuquén Richard Dewey

La competencia tiene zonas definidas, formato y fixture.


Se terminó la espera, se hizo de manera formal el sorteo de la Copa Neuquén que llevará el nombre de Richard Dewey. Cinco zonas de cinco equipos y el clásico zapalino abre la primera fecha.


En un sorteo abierto en el Salón Gregorio Álvarez de Plaza Huincul, se dieron a conocer las zonas donde la regionalización por un lado , y sorteo por el otro, conformaron el formato.


El grupo 1 era el ya conocido, los zapalinos Don Bosco y Unión, que estarán junto a los de la Comarca Alianza, Petrolero y Rivadavia.


El grupo B tiene al campeón defensor Rincón, Esperanza , Añelo , San Patricio , y el debutante Río Grande.



Los grupos C,D y E se sortearon y arrojaron a Independiente, Patagonia, Eucalipto Blanco, San Lorenzo y Confluencia juegan la C.


Maronese, Atlético Neuquén, Villa Iris, Sapere y Bicicross integran el D, y en E están Pacífico, Centenario, Vecinal, Los Canales y El Porvenir, los dos últimos de Plottier.


Clasifican los primeros 3 de casa zona, más el mejor cuarto. Los 16 confirman la tabla general (1-5 los primeros, 6-10 los segundos, 11-15 terceros, 16 el cuarto) para los cruces en octavos ida y vuelta, luego los cuartos y semifinales serán a un partido en cancha del mejor ubicado . La final en cancha neutral.


Cómo dato nuevo, se disputada la Copa de Plata, torneo que disputada los 9 no clasificados , y el ganador jugará la copa aniversario de Loncopué.


Los cuatro mejores juegan el Súper 8 , el campeón de la Copa 2022 clasifica al Regional 2023.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page