• NQNdeportivo

Se conoce la Copa Neuquén Richard Dewey

La competencia tiene zonas definidas, formato y fixture.


Se terminó la espera, se hizo de manera formal el sorteo de la Copa Neuquén que llevará el nombre de Richard Dewey. Cinco zonas de cinco equipos y el clásico zapalino abre la primera fecha.


En un sorteo abierto en el Salón Gregorio Álvarez de Plaza Huincul, se dieron a conocer las zonas donde la regionalización por un lado , y sorteo por el otro, conformaron el formato.


El grupo 1 era el ya conocido, los zapalinos Don Bosco y Unión, que estarán junto a los de la Comarca Alianza, Petrolero y Rivadavia.


El grupo B tiene al campeón defensor Rincón, Esperanza , Añelo , San Patricio , y el debutante Río Grande.



Los grupos C,D y E se sortearon y arrojaron a Independiente, Patagonia, Eucalipto Blanco, San Lorenzo y Confluencia juegan la C.


Maronese, Atlético Neuquén, Villa Iris, Sapere y Bicicross integran el D, y en E están Pacífico, Centenario, Vecinal, Los Canales y El Porvenir, los dos últimos de Plottier.


Clasifican los primeros 3 de casa zona, más el mejor cuarto. Los 16 confirman la tabla general (1-5 los primeros, 6-10 los segundos, 11-15 terceros, 16 el cuarto) para los cruces en octavos ida y vuelta, luego los cuartos y semifinales serán a un partido en cancha del mejor ubicado . La final en cancha neutral.


Cómo dato nuevo, se disputada la Copa de Plata, torneo que disputada los 9 no clasificados , y el ganador jugará la copa aniversario de Loncopué.


Los cuatro mejores juegan el Súper 8 , el campeón de la Copa 2022 clasifica al Regional 2023.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar