top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CONFIRMÓ QUIENES IRÁN POR LA PLAZA FEDERAL

10 equipos animaran el “Reducido pre Regional” para conocer quién será el segundo representante de LIFUNE en el Federal Amateur.



El miércoles fue el día límite para presentar la nota para jugar el torneo reducido que entregará la segunda plaza para el Torneo Federal Regional Amateur que comenzaría en Noviembre. Serán 10 los equipos que irán por el lugar. El formato se conocerá luego de terminar la copa Neuquén.


De los 24 equipos que tiene actualmente la Liga de Fútbol de Neuquén, son solo 10 los que se inscribieron para jugar por la segunda plaza de Federal amateur, la mayoría de ellos ya tiene pasado en la categoría y al mismo tiempo se anotan como candidatos al título de la copa, por lo que si uno la gana, serán 9 los que la disputarán.



De la Comarca Petrolera son fijas Alianza y Petrolero, Rincón dirá presente al igual que San Patricio de El Chañar y Bicicross de Senillosa. Otro que buscará volver después de muchos años a un regional será Atlético Neuquén.


Los ausentes del último año querrán volver, Pacífico, misma situación de Maronese y Centenario. Sumando Independiente quien llegó a la final del Ascenso del último regional.


El formato se conocerá una vez finalizada la Copa Neuquén, se maneja la posibilidad de hacerla a duelos mano a mano ida y vuelta, recordando que en Noviembre se debe conocer el clasificado y que se jugará los miércoles. Entre medio del Oficial.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page