top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se agrandó la lista de clasificados

Tres zonas ya tiene sus clasificados, algunos definen su suerte en la última fecha y ya se diagraman posibles cruces de octavos.


Se disputó la novena fecha de la Copa Neuquén, el duelo de la fecha quedó igualado en San Patricio, cinco equipos sacaron boleto a octavos, el clásico de Plottier quedó a mano, mientras que Centenario se llevó la punta de Mitre y Agote. Los boletos restantes se definen en la última fecha


La Zona 1 no tuvo actividad, los equipos involucrados postergaron jornada y sumando los cotejos que venían arrastrando de otras fechas, hacen que la sea la zona con dos boletos para tres equipos.


En el grupo 2, San Patricio de El Chañar, y Rincón repartieron puntos, fue 1-1 con ambos goles en contra; Ybarra para la visita, y Cuitiño para el local. Por otro lado, Añelo sumó de a tres y uno de los mejores terceros, derrotó 3-2 a Rio Grande; Lucas Ocampo, Osvaldo Díaz y Emanuel Morales los tantos verdes, Lautaro Paz y Leo García para la visita.


En el C, el rojo aseguró su clasificación con goleada sobre Confluencia por 5-2, Santiago Carrasco, Eber Ramírez, Alexander Reyes, Ignacio Barroso y Mauricio Villa los tantos de la visita, Uriel y Clemente en Contra, los tantos del vino tinto.


Patagonia también aseguró su clasificación, superó a Eucalipto Blanco en Limay por 3-0, Enzo Valdebenito, Franco Baraona y Leandro Hermosilla los tantos del naranja.



En el grupo D, se entregaron los tres boletos clasificatorios. Maronese superó 1-0 a Atlético Neuquén y quedó como puntero, Franco Mardones el tanto, mientras que Bicicross igualó en cero con Villa iris y también está en octavos.


Centenario es el líder del grupo 5, con dos goles de Cristián Colio en el complemento superó 2-0 a Pacífico que ahora deberá esperar en la última fecha una mano de Vecinal. En Plottier, el clásico quedó empatado en 1, Franco Rubilar para Los Canales, Raúl Zúñiga el tanto de El Porvenir.


Zona 1: Petrolero 14, Alianza 12*, Rivadavia 8, Don Bosco 7, Unión 1*

Zona 2: Rincón 17, San Patricio 17, Añelo 13, Esperanza 4, Rio Grande 0,

Zona 3 San Lorenzo 17, Independiente 14, Patagonia 12, Eucalipto Blanco 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 15, Atlético Neuquén 12, Bicicross 12, Villa iris 8, Sapere 1

Zona 5: Centenario 17, Vecinal 15, Pacífico 7, Los Canales 6, El porvenir 4.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page