top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE ABREN LOS PLAY OFF DEL PRE FEDERAL

Se disputa el juego 1 de los Play Off donde los cuatro clásicos principales del valle animarán series que prometen. El rojo ante decanos el destacado.



Comienzan esta noche los play off del torneo Federal pre federal de básquet, los cuartos de final de la competencia tendrá cuatro clásicos al mejor de 3 partidos donde todos prometen cotejos vibrantes. En La Caldera, Independiente vs Pacífico se lleva las miradas, también hay duelos en la comarca Petrolera, Plottier y Roca.


El Pre Federal entra en definición, los cuartos de final se abren desde las 21.30hs con una particularidad, los cuatro duelos ya se habían dado en el medio de la fase regular cuando se realizó las fechas de los clásicos, donde independiente, Perfora, Roca y Español se habían quedado con los mano a mano.



En La Caldera, el clásico capitalino tendrá muchos atractivos, primero porque en fase regular se dieron dos partidos vibrantes, cerrados y con doble triunfo del rojo, segundo porque la última vez que se vieron en play off, fue Pacífico quien dejó en el camino a Independiente. La cita es 21.30.


En Plaza Huincul, los duelos durante todo el año fueron de Perfora, el equipo de Claris ganó todos los enfrentamientos en el Torneo Federal y ahora en esta competencia, es por ello que el matador tendrá la revancha ideal que comienza hoy 21.30hs en el Malvinas Argentinas.



En Plottier, el templo será el escenario para el duelo de la ciudad de Plottier, Centro Español ganó bien el primero y con buena diferencia en casa, pero Plottier llega entonado tras eliminar a Biguá en fase de grupos y sabe que esta puede ser otra historia.


Por otro lado, en Roca está el otro clásico de la ciudad, el Depo ganó la zona 1 y ahora recibe a del Progreso que tuvo un andar regular en el grupo 2 y terminó cuarto. Para el naranja es consolidar el gran momento que está viviendo en la competencia a partir de las 22hs.


El juego dos será en el escenario de los visitantes de esta noche el viernes, la serie se define al mejor de 3.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page