top of page

Se abre la temporada, inicia la Copa Provincial

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

Este fin de semana se juegan los partidos de ida de la segunda fase, donde se verán los elencos del norte frente a los del Sur.

Cumbres y embajador buscarán meter a San martín de los andes en octavos de final
Cumbres y embajador buscarán meter a San martín de los andes en octavos de final

La Copa provincial de fútbol neuquino inicia este fin de semana su segunda fase. Los equipos de LIFUNE Sur, Liga del Norte neuquino, y la interregional, se verán las caras para conocer a los 4 elencos que se meterán en octavos de final.


A partido ida y vuelta, los 8 equipos del interior inician su andar en el torneo que organiza la Liga de Fútbol de Neuquén, y que pone en juego dos plazas para el próximo Regional Amateur 2026. 


El telón se abrirá el sábado a las 18hs en Andacollo, donde el local recibirá a Ceos Fc de Junín. El club del norte neuquino llega a la competencia tras ser campeón en el clausura y segundo en el apertura. Por su parte, los de Junín son grandes animadores en el Sur.

Los otros tres partidos serán el domingo. Desde las 17hs Unión de Chos Malal recibirá en el Estadio Municipal a Embajadores, actuales campeones del Sur. 


Mismo horario para el juego entre Cumbres de San Martín de los Andes, recibiendo en el municipal de Junín a Sociedad Estudiantil de Chos Malal, campeón del apertura y subcampeón  del clausura en la Liga del norte.


Por otro lado desde las 20hs, en el Municipal de Piedra del Águila, Unión se verá las caras con Manzano Amargo, ganador de la Liga interregional.

Inicia la competencia en el Femenino

Además de la Copa provincial masculina, se pondrá en marcha la segunda fase del femenino con dos cotejos el sábado 15hs en Andacollo, Valkirias se verá con Club Chos Malal.


Posteriormente  el domingo será el turno de 4 de agosto ante Pehuenches de Buta Ranquil, desde las 19hs en el municipal de Chos Malal.


En la siguiente instancia esperan San Francisco de Junín y Cumbres de San Martín. Mientras que en cuartos de final se suman Pacífico, Confluencia, Maronese, Vecinal, Independiente y Atlético Neuquén.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page