top of page

Se abre en Neuquén la temporada de Beach Handball

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 22 minutos
  • 1 Min. de lectura

En Ciudad Deportiva, se juega el primer Arena 1000 de la temporada de verano.

ree

Durante dos días en las canchas de Beach Handball ubicadas en Ciudad Deportiva, se juega el primer Arena 1000 de la temporada de verano 2025-26, competencia que tendrá varios equipos de la región en categoría juveniles y Mayores.


Cuatro partidos darán inicio la competencia este viernes, donde mayores masculinos tendrá actividad con IFES, Eucalipto Blanco B, y Unión Vecinal en el Grupo A, mientras que Rio Grande, Eucalipto Blanco A y Rio Negro competirán en el B. 


En rama femenina será zona única, donde se medirán Eucalipto Blanco A, Rio Grande, y Euca B.

ree

En juveniles dirán presente IFES negro, El Rejunte, y Rio Negro (Grupo A) mientras que en el B están Eucalipto Blanco, Cinco Saltos e IFES Blanco. Por su parte en damas, jugarán Rio/IFES Celeste, Rio/ IFES Negro, y Rio Negro.


La competencia otorgará plazas para la edición 2027 de la Copa Argentina, que jugará la edición 2026 el 8 de enero en Mar del Plata.


Además, el circuito de Arena 1000 recorrerá Necochea, Viedma, Ciudad de Buenos Aires, Misiones y Chaco, consolidando una vez más el crecimiento del beach handball.


ree
ree
ree

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page