top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAPERE SE PLANTÓ POR MEJORAS EDILICIAS

Jugadores, profesores y padres de la institución reclamaron por un club en mejor estado. El jueves continúa la medida.



Semana anterior el club Sapere había recibido el reclamo de Padres por mejoras edilicias, pero este miércoles por la tarde, padres, jugadores y profesores auto convocados tomaron el club pidiendo respuestas a los reclamos.

“Merecemos un club en buenas condiciones” decía uno de los carteles, otro “Sapere dice Basta”, desde hoy los auto convocados exigen mejoras en el club del este capitalino que disputa la Liga de Fútbol de Neuquén.


La convocatoria fue en la puesta de la institución reclamando por las malas condiciones edilicias y administrativas, manifestando “volvamos a tener el prestigio que nuestro amado club se merece”. Las actividades se paralizaron durante el día y se hará lo mismo el jueves a partir de las 17.50hs.


“Hoy jueves repetimos, tomamos la principal medida de pedir la renuncia de la comisión directiva, hasta que no se vayan no vamos a seguir siendo partícipes de esto. Tuvimos diferentes inconvenientes las ultimas semanas, desde no tener profes a no tener encargados de viajes. Queremos un cambio en el club que amo y donde me crie, veo otras instituciones que mejoran y nosotros no” Enzo Barrales, Capitán de Sapere.

El fin de semana el funebrero jugará la fecha 5 del oficial a de la Liga de Fútbol de Neuquén, Recibe el sábado a Patagonia en 7ma, 8va, Reserva y Primera desde las 10am, mientras que el domingo con 5° - 6° - 9° - 10° y Femenino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page