top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Sapere, en búsqueda de “Refundar las bases”

Con nuevo ciclo de Matías Barrales como DT, el funebrero encara el 2023 con nuevos objetivos.


A poco menos de un mes del inicio del oficial de LIFUNE, los clubes ya están en marcha pensando en la temporada. Sapere disputará el oficial B, luego de un 2022 conflictivo a nivel dirigencial. Uno de la casa, Matías Barrales, se hará cargo del bloque mayor, buscando nuevas bases en el club del este.


Junto Facundo Jara como Preparador físico, y Cristian Namuncurá como ayudante de campo, Matías “Perro” Barrales vuelve al frente de Sapere, buscando poner al funebrero en los principales planos del fútbol neuquino. “La nueva dirigencia me pidió refundar las bases de primera y reserva, ya que venían muy castigados con los resultados de torneos anteriores” dijo el flamante DT.


La idea principal, a la hora de armar el plantel, es reclutar jugadores que vistieron la camiseta tri color, para poder recuperar una institución muy golpeada en los últimos años a nivel por las irregularidades de la anterior dirigencia, y que ahora busca volver a tener “Sentido de pertenecía”.



“No me gusta hablar de proyectos a largo plazo sino de metas a corto plazo, en primera medida realizar una pretemporada exigente para poner a punto a los jugadores, armar un plantel con calidad de jugadores más que con cantidad y ser protagonistas. Queremos volver a poner el nombre del club sapere en los primeros planos”.

El equipo del este de la capital disputará esta temporada el oficial B, que junto a San Lorenzo bajaron del oficial A la temporada pasada. Estarán en la competencia junto a Bicicross, Los Canales, Confluencia, Añelo, Unión Vecinal, Villa iris, Esperanza, Eucalipto Blanco, El porvenir y Rivadavia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page