top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAPERE, “CON LA ILUSIÓN INTACTA DE PELEAR EL CAMPEONATO”

El funebrero se renovó para este oficial que tiene a Trotta en el banco y varios jugadores nuevos con rodaje en la liga “El triunfo con Petro nos permitió encarar lo que viene de la mejor forma”.


El Oficial de LIFUNE está en marcha y en la A Sapere buscará mejorar las últimas campañas. Con caras nuevas pero con rodaje dentro de la Liga, Diego Trotta en el banco y los chicos del este de la capital, se ilusiona para pelear el torneo “preparamos con las expectativa de pelear el campeonato” dijo el refuerzo Alejandro García.


Buen triunfo en el arranque frente a Petrolero 2-1 que le permitió sumar 3 puntos importante frente a un duro equipo. Sapere sumó nombre como los hermanos García, mantuvo la base de un equipo competitivo y pule el sistema de juego que pide su DT “Somos un equipo nuevo en formación, estamos trabajando de una buena manera, Diego quiere el juego corto, simple de dos toques. Trabajamos mucho con la pelota para que fluya el circuito de juego" Dijo Alejandro García, una de las caras nuevas.



“Se sumaron jugadores importantes en la liga, estamos con un grupo excelente. Nos preparamos con las expectativa de pelear el campeonato, sabemos que es una liga dura y difícil donde hay equipos bien armados, Rincón siempre es el candidato y nosotros nos preparamos de forma bárbara, con una base sólida y muchas ambiciones, con la ilusión intacta de pelear el campeonato”.

El debut fue ideal en casa. “Petro es un equipo difícil, se logró el objetivo de arrancar con los tres puntos en casa, nos impusimos en un partido luchado y friccionado que nos permite trabajar de la mejor manera”.


Por la fecha 2, el funebrero visita a Don Bosco en Zapala, en la tercera recibe a San Lorenzo mientras que en la cuarta va al General San Martín para medirse con Atlético Neuquén.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page