top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SANTO FIRME Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

El equipo de San Patricio superó 2-1 a Bicicross en Senillosa y sacó una buena ventaja en su zona pensando en la clasificación al regional.


Se jugó la tercera jornada del Reducido Pre Federal. En Senillosa San Patricio se llevó una gran victoria sobre sobre Bicicross por 2-0 que lo dejó con un pie y medio en la siguiente rueda. Deliso e Izarrualde los goles del equipo de Lineares, Álvarez de penal descontó para el local.


El santo cumple con lo que mostraba en la previa y quedó a un paso de la clasificación, el miércoles le había ganado bien a Alianza, y este domingo supo manejar los hilos del cotejo en Senillosa para quedarse con los tres puntos. Para destacar, es la gran cantidad de expulsados que sufre, ya tiene 5 fuera para el siguiente partido en el coloso.


En el sintético del Baty Gutiérrez, el con junto de Lineares tomó el mando con tenencia, y supo golear en el momento justo. A los38´una pelota cruzada de Izarrualde para Figueroa, este la bajó al segundo palo donde estaba Bernardo Deliso solo para empujarla y estampar el 1-0.



Antes del cierre del primer tiempo llegó el segundo, Braian Izarrualde la agarró en tres cuarto y con un potente remate dejó sin chances al arquero para festejar el 2-0 merecido.


En el complemento siguió manejando la pelota la visita, Bicicross apostó a la velocidad de Carrasco para desequilibrar, por esa vía es que llegó el descuento cuando el delantero se metió en el área y en una polémica jugada fue derribado, el juez pitó la pena máxima y Álvarez cambió el penal por gol.


En el Cierre, ambos jugando con un hombre menos, fue con más empuje que juego el local, tuvo en un cabezazo de Carrasco en el empate pero el esférico dio en el travesaño.

San Patricio lidera la zona con 6 unidades, le sacó 5 a Bicicross y Alianza que cierran con 1 y que en la próxima fecha se miden entre ellos en Senillosa, en caso de empatar, el santo se asegura la clasificación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page