top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SANTIAGO ALVAREZ CAMPEÓN CON UPCN

El neuquino logró su tercer título de Liga Argentina de vóley con el equipo Sanjuanino.



Culminó el fin de semana la Liga Argentina de Vóley con título para UPCN San Juan con un sólido 3-0 sobre Ciudad vóley. El Neuquino Santiago Álvarez se quedó con su título en el gremio Sanjuanino quien ganó su octava liga.


Se dio la lógica en la Liga Argentina de vóley donde el poderoso UPCN se quedó con el título tras superar a Ciudad vóley 3-0 en el global y quedarse con su octavo título de liga, que se suma además a la Copa Aclav de este año, en una temporada donde hubo solo 7 equipos y que no contó con históricos como Bolívar y Gigantes del Sur.


Para el Opuesto neuquino Santiago Álvarez, oriundo de Centenario, es su tercer título en la liga Argentina con UPCN en cuatro temporadas jugadas, logrando el Bi campeonato en este 2021, “Pese al difícil año que tuvimos, donde fueron 7 meses sin podernos entrenar y con incertidumbre de que varios equipos se caigan… que me llamaran otra vez de UPCN en este año y seguir en el alto nivel me siento un bendecido” Dijo a Grito Sagrado.



En su palmarés se suman además de las tres ligas dos copa Aclav, el Sudamericano 2015 donde superaron a Sada Cruceiro en la final disputada en San Juan y el tercer lugar en el mundial de clubes jugado en Brasil de ese mismo año.


Culminó una liga poco normal, ya que producto de la pandemia fueron varios los equipos que se bajaron y tuvieron que subir equipos nuevos para terminar de conformar una competencia con apenas 7 equipos. Se espera que la nueva temporada tenga el retorno de equipos históricos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page