El fútbol local no se frena a pesar de algunas fallas y por la fecha 2 habrá más restricciones, sanciones para los clubes involucrados .
LIFUNE sigue en marcha, con los conocimientos claros de los errores cometidos, una fuerte autocrítica y sanciones para los involucrados del fin de semana, desde el ente del fútbol neuquino determinaron nuevas medidas para lo que será la fecha 2 de la Copa Neuquén.
En principio, tanto Petrolero como Unión de Zapala sufrirán la sanción de culminar la fase de grupos sin público cuando jueguen de local, por lo que los duelos entre sí, más el canario recibiendo a Alianza, y el matador ante Don Bosco no tendrá público en ninguna de las dos jornadas.
Por otro lado, el permitido del 30% de la capacidad del estadio quedó limitada a solo 500 entradas por jornada, medida que para algunas instituciones- considerando que tienen estadios de gran capacidad- los prohíbe de una gran recaudación.
La fecha 2 de la Copa Neuquén tendrá por la zona 1 Alianza vs Unión de Zapala, Don Bosco vs Petrolero. Grupo 2 Los Canales ante Bicicross, Rivadavia vs El Porvenir. En la 3 San Patricio recibe a Esperanza, Añelo a Rincón. Por el grupo 4 Centenario vs Maronese animal el duelo de la fecha, mientras que Vecinal recibe a San Lorenzo. Patagonia ante el Euca y Atlético Neuquén vs Pacífico completan el grupo 5, mientras que en el 6 Independiente recibe a Sapere y villa iris a Confluencia.
Commentaires