top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAN-TILLAZO PARA UN TRIUNFO CLAVE EN EL CHAÑAR

San Patricio superó a Alianza 2-0 como local y arrancó derecho en su zona del Reducido. Fue 2-0 en un cotejo donde terminó con tres menos.



En un atractivo partido que tuvo todos sus condimentos, San Patricio de El Chañar superó 2-0 a Alianza de Cutral Co en la segunda fecha del reducido pre federal y arrancó derecho en su grupo. Dos cabezazos dentro del área y un zapatazo de muy lejos le dieron el triunfo al equipo de Lineares.


El Pre regional se vive como tal, y hasta ahora todos los partidos se viven con una intensidad que marcan el claro interés de los equipos por jugar la competencia nacional. San Patricio sacó adelante un duro cotejo en casa y lidera su grupo.


El Celeste tuvo sus chances en el arranque en los pie de Aninao y González, pero la puntería fue esquiva. Minutos después Deliso quedó mano a mano y prefirió tocar al costado para Izarrualde dándole reacción a Maggio bajo los tres palos.


Los dos buscaron, se hizo intenso por momentos hasta que el local encontró abrir el marcador a los 39´: en un tiro libre bien ejecutado al segundo palo de izquierda a derecha, Cabezas la metió al corazón del área chica donde entraba Pablo Figueroa solo para mandarla al fondo, dos cabezazos dentro del área es gol y 1-0.


Con el gol el santo comenzó a manejar la pelota y antes del entre tiempo encontró él segundo; una serie de tocas llegó a los pies de Eric Santillán quien estaba más cerda del medio que del área y con un zurdazo potente que se movió en el camino la mandó al fondo para un verdadero golazo y el 2-0.


En el complemento el celeste intentó achicar con la pelota parada, pero no encontró respuestas y el local controló el cotejo y de contra pudo aumentar el marcador por intermedio de Deliso.


El cotejo estaba flexionado, con búsqueda intensa por parte de la visita hasta que se arma un tumulto, con empújenos y golpes tras un duro cruce frente a Montero. La peor parte se la llevó San Patricio con tres expulsados por parte de quesada: Yapura, Roger y Luis Cabezas, Federico Panei en Alianza.


Con dos menos el bodeguero lo bancó y se quedó con un gran triunfo que le permite arrancar con el pie derecho. El domingo la tercera fecha, a partir de las 20hs en Senillosa Bicicross vs San Patricio.


FOTO: Transmisión Radio Chañar

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page