top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

San Patricio "Vamos a dar pelear, seremos un rival incómodo"

El santo se prepara para su segundo Regional Amateur consecutivo donde tendrá un grupo de alto vuelo competitivo, “conseguir la Copa Neuquén y encarar el Federal con mucha ilusión” dijo su DT Abel Moralejo.



Se palpita el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2023-24 donde 7 equipos de la provincia dirán presente. San Patricio de El Chañar comparte zona con el León, el Dino, y el equipo Barilochense, con objetivos puntuales de lograr la copa Neuquén, y hacer una buena participación en el Federal “ Queremos pasar el cuadrangular, y seguir con la ilusión del objetivo” dijo su DT Abel Moralejo.


El santo cuenta con un gran plantel de cara a la doble competencia, donde el Deportivo Rincón es su principal rival considerando que lo tiene en la zona 7 del Regional y en el grupo E de la Copa Neuquén, el principal objetivo. “Nosotros estamos ilusionados, tenemos un plantel con buen pie. El 100% de los chicos trabajan asique entrenamos de noche, manejamos de mejor forma las cargas y lo fuimos llevando bien” Expresó el DT a Grito Sagrado.



En relación a la competencia local, la Copa se volvió el principal objetivo “En el torneo local estamos bien, cuatro triunfos y dos empates, estamos ilusionados porque tenemos un gran grupo y venimos jugando bien y con intensidad. Queremos pasar la zona y seguir con la ilusión del objetivo”


“Cuando llegué quedó la base de LIFUNE, Y trajimos 4 refuerzos. Para el Regional trajimos dos centrales ya que teníamos que remplazar lo que se nos fueron, más un volante de contención, estamos en búsqueda de un delantero y con eso estaríamos bien”.


La zona de la muerte tiene a cuatro durísimos equipos con ambiciones claras, “sabemos lo que es Rincón, Maronese y como se arma el equipo de Bariloche, nosotros estamos convencidos que vamos a dar pelear y que seremos un rival incómodo. Con expectativas y la ilusión de que nos va a ir bien”. Agregando además “Estamos ilusionados porque venimos haciendo un buen campeonato, la ilusión es lograr el campeonato, conseguir la Copa Neuquén y encarar el federal con mucha ilusión y lograr el objetivo, sería muy hermoso lograr la clasificación al Argentino A”.


El domingo 29 será el debut de la competencia, en el grupo 7 San Patricio visitará a Maronese en el oeste capitalino, mientras que por la misma zona el Deportivo Rincón recibe en el norte de la provincia a Alas Argentina de Bariloche.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page