top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

San Lorenzo, el golpe de la primera fecha

El elenco del oeste se llevó un triunfazo de Cutral Co en su retorno a la A, eremos muy aguerridos y no vamos a regalar nada dijo su DT Rickemberg.


Arrancó el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén, y en el adelantado de la fecha 1, San Lorenzo dio el golpe en Cutral Co ante Alianza y se llevó los tres puntos. “Queremos exigirnos y dejar de ser vistos como un club de barrio”.


Con gol de Franco Arias, el elenco del oeste se llevó los tres puntos y un gran inicio del Coloso, los dirigidos por Gonzalo Rickemberg mostraron una buena cara en el comienzo de la temporada: “Es una temporada larga y queremos afianzar el grupo. Armar un buen plantel y pelear arriba” Expresó el DT, quien además sostuvo que  “Tenemos buenos jugadores en el club asique vamos a promover desde abajo.  Exigirnos y volver a ser San Lorenzo, dejar de ser vistos como un club de barrio”.


Un plantel joven que viene de lograr el ascenso del Oficial B 2023, que peleó el campeonato en primera, e hizo un buen papel en formativas “Queremos que los chicos empiecen  tomar responsabilidades, al no tener presiones se puede trabajar más tranquilo, y de apoco ir siendo más protagonistas, mantenernos en la A, competir y no pasar de ser apercibidos”.


En relación al 1-0 en Cutral Co ante Alianza, se calificó como “triunfazo, nadie esperaba este resultado excepto nosotros que sabemos cómo estamos trabajando. Tuvimos entrega y sacrificio, sorprendimos con el planteo que no esperaban y en el segundo nos defendimos un poco más. La clave pasó por las ganas y la actitud”.


El Apertura A tendrá buenos equipos que seguramente darán pelea, “Este plantel es un grupo unido y que sabe lo que quiere, seremos muy aguerridos y no vamos a regalar nada, dejando todo en la cancha. Confiamos mucho que vamos a dar pelea” Culminó Rickemberg.


Por la segunda fecha, San Lorenzo recibirá el domingo a Don Bosco de Zapala, que en el debut igualó en casa 2-2 ante San Patricio. Por otro lado en bloque menor, visitará a Patagonia.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page