top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

San Jorge y Chos Malal campeones del integración

Los de Centenario en Caballeros, y las damas del norte en línea B lograron quedarse con el título.



Se jugaron las finales del Torneo integración de Hockey en línea B y Caballeros. En un gran cotejo, San Jorge superó a CAI por 3-2 y se quedó con la corona, mientras que Chos Malal se impuso 3-1 a CAI B. Además se definieron finalistas en línea A que cierran la temporada fin de semana próximo.


Un fin de semana plagado de Hockey con definiciones en varias categorías. El plato fuerte estaba en Caballeros donde CAI y San Jorge volvían a verse las caras en una final, la tercera del año que tuvo un cotejo de dientes apretados y emociones en todos los cuartos.


Comenzó ganando la visita con tanto de Agustín Bello de penal, lo igualó Christian Passot tras un robo en la salida del rival. En la segunda etapa volvió a ponerse arriba la visita, en la salida de un córner corto, un disparo cruzado encontró a Valentín Cimolai en el segundo palo y convirtió el 2-1.



En el último cuarto, una contra de CAI encontró mal parada a la defensa de San Jorge, Diego Roger apareció solo por izquierda y metió un pase al segundo palo para Pablo Ivars quien puso el 2-2. Pero cerca del final, un nuevo penal para el equipo de Centenario fue ejecutado por Bello quien estampó el 3-2 final.


Los de Centenario se quedaron con el título Neuquino y el integración, mientras que independiente ganó el Regional de clubes, en un año donde ambos clubes polarizaron el hockey masculino. El tercer lugar del podio fue para Chosma, que superó 3-0 a Limay.



En línea B, Chos Malal festejó su título y se llevó la copa al norte de la provincia, superó 3-1 a CAI B con goles de Nicole Sanhueza en dos oportunidades en el primer tiempo, Daira Carrasco en el complemento aumentó y María Peralta cerca del final descontó para las rojas.


En Línea A, se definieron las finalistas, Los Perales de Allen superó en casa a Alta Barda 2-1 y se verá en el último cotejo con Marabunta que en semis superó a Independiente A por 3-2. El próximo fin de semana se jugarán las finales, dando cierre al calendario 2021.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page