top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAN JORGE SE QUEDÓ CON EL REGIONAL DE CLUBES B

El equipo de Centenario superó en los Penales a Trelew RC y logró quedarse con el título patagónico jugado en Neuquén.

Silbando bajo, pero convencidas que este era su torneo, San Jorge se quedó con el Regional de Clubes B jugado en Neuquén tras superar a Trelew RC . El tiempo regular quedó igualado en 1 y en los penales fue más eficaz el equipo de Centenario que se quedó con el título.


Del jueves hasta el domingo se jugó el segundo regional en Neuquén, esta vez el B que tuvo una buena participación de Neuquinas y con dos equipos en el podio. En la definición, San Jorge se quedó con el título tras imponerse por penales a Trelew RC 3-1.


En el tiempo regular, comenzó ganando San Jorge con tanto a los 20´de Florencia Jara, pero en el cierre del tercer cuarto Delfina López Larsen igualó en un corto para Trelew.



En la definición por penales, Abril Lina, Dana Marotelli y Carla Pieroni convirtieron para las de Centenario. Emilia Hernando para las de Chubut y el definitorio fue para Valeria Martínez tapando el cuarto y cerrando el triunfo 3-1.


En tercer lugar del podio quedó Neuquén RC, que antes de la final superó 3-1 a Germinal de Rawson. Kiara Zwonko y un doblete de Carolina Herrero los tantos azules.


El resto de los puestos: 5to Sportivo Independiente, 6tas Roca RC, 7mas Estudiantes de Santa Rosa, 8vo Chos Malal, 9no Marabunta B, 10mo Santa Lucía, 11° CAI B y 12° Limay HC.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page