El club de Centenario se quedó con el título en caballeros logrando el pasaje a la Superliga. En damas, la corona fue para Marabunta.
Se jugó durante todo el fin de semana la definición del Torneo Regional de Clubes A Patagónico masculino y femenino. la gloria quedó para San Jorge de Centenario, que se quedó con el título en caballeros superando a Bigornia en Ciudad Deportiva, mientras que Marabunta hizo el torneo perfecto y se quedó con la corona en damas.
De tanto buscarlo, finales esquivas y constantes podios, finalmente la gloria patagónica golpeó la puerta de San Jorge. El elenco de Centenario dirigido por Ignacio Salas se quedó con el título en el cierre de la competencia que se disputó en Neuquén, y que tuvo el estreno de la cancha de Agua ubicada en Ciudad Deportiva.
En Semifinales, superó a Alta Barda en el duelo neuquino por 2-1, y en la gran definición se vio las caras con Bigornia de Rawson. A los 31´ en el inicio del tercer cuarto, Lucas Barría cambió un córner por gol decretando el 1-0 que sería final.
Valentin Cimolai fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que Agustín Bello fue el MVP de la final. El premio al mejor arquero quedó para Juan Cruz Ausgsburgerde e Alta Barda, que quedó cuarto puesto por detrás de Cauquen luego de iguala 3-3, e imponerse por penales.
En damas, Marabunta fue 100% eficaz en damas y se quedó con el título. Las Hormiga se impuso en la gran final ante La Barranca de Santa Rosa por 1-0 con gol en el último tercer cuarto de Juana Barasich, la MBP de la final. Aluhe Camps fue la mejor de la competencia y Patricia Painevilu arquera destacada, todas del elenco de Cipolletti.
El tercer puesto quedó para Alta Barda, que en la última jugada del partido superó a independiente por 2-1; Martina Larroulet abrió el cotejo, lo igualó faltando 5 Julieta Acuña, y Luisina Redondo sentenció el cotejo para las verdeamarella.
Foto:@OZ.Fotos
Comments