top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAN JORGE HC SE CORONÓ CAMPEÓN NEUQUINO

El equipo de Centenario ganó el duelo de vuelta y se quedó con un Nuevo título Neuquino de la federación.



El festejo fue todo celeste, San Jorge HC superó a Independiente como local 3-2 y se quedó con la final del torneo Neuquino de hockey con global de 5-2. Un nuevo título para el equipo de Centenario que llega de la mejor forma al Regional de Clubes.


Dos de los animadores eventuales del torneo Neuquino y del Integración volvieron a definir una corona, que esta vez volvió a quedar en manos de San Jorge revalidando el 1 de la fase regular ante el 2 Independiente.


La ida en La Chacra ya había quedado en manos de los celestes por 2-0, y en la vuelta el cotejo volvió a ser peleado entre dos equipos que estarán representando a Neuquén en el Regional de clubes a comenzar en Septiembre.


Arrancó ganando la visita a los 15´ Pablo Ivans puso el 1-0 de córner corto. Antes de que culmine la primera etapa lo igualó el local; a los 22´Ignacio Salas la mandó al fondo para el 1-1.


En el complemento siguieron las emociones y nuevamente CAI se puso arriba, 40´Guillermo Couto aprovechó otro CC para el 2-1, pero 5´más tarde nuevamente Salas culminó una buena jugada para el 2-2. Ya a los 51´Agustín Bello de corto sentenció la final 3-2.


Solo queda definir la campeona en Primera damas, el partido de ida fue para Independiente por 3-0 ante Neuquén, y que se jugaría luego del Regional.


En caballeros, Ambos equipos se preparan para la principal cita de año que será el Torneo Regional de Clubes patagónico, que se disputará en Neuquén desde el 2 al 5 de Septiembre y que además de San Jorge e Independiente, también estarán Chos Malal, Neuquén RC, Limay HC como equipos de la provincia.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page