top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Salto inicial para la segunda fase del federal

Independiente y Biguá reciben a los equipos de Chubut, buscando un lugar en la nueva instancia.


Este fin de semana en La Caldera y El Nido, inicia la segunda vuelta de la Liga Federal de Básquet Femenina. Rojas y Bigualas irán por un lugar en la tercera instancia de la competencia cuando se midan en el cuadrangular sur a Federación de Comodoro Rivadavia, y Ferro de Madryn, por la primera vuelta.


Con la fase 1 culminada, Biguá e Independiente lograron su pasaje a la siguiente instancia, luego de quedar en lo más alto por detrás de Pacífico (Juega Liga Nacional) los elencos neuquinos ahora se miden con los chubutenses en duelos ida y vuelta entre los cuatro.


El sábado se abrirá la zona, con Independiente en La Caldera recibiendo a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, mientras tanto en El Nido, Biguá hará lo propio frente a Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia. El domingo 20 se invertirán rivales en los mismos escenarios.

Fin de semana siguiente, 25 y 26 de agosto, se medirán los elencos neuquinos entre sí, el primero en casa de Independiente, y el segundo en calle Rio Negro. Luego vendrán la 5ta y 5ta fecha, donde será el turno de viajar a Chubut el primero de Septiembre, y el 3, culminará la segunda vuelta.


Los dos primeros se meterán en la fase tres, donde el cuadrangular se conformará con los dos equipos clasificados de Centro Sur: Peñarol (Mar Del Plata), Club Atlético All Boys (Santa Rosa) y Deportivo Reconquista (La Plata).

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page