top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Súper clásico celeste, e interzonales con muchos condimentos

Maronese dejó puntos en Plottier, Alianza festejó en la Comarca, gran pelea en el grupo A, y cotejo suspendido en el este por un fuerte cruces de barras.


Se jugó la fecha 4 de la Copa Neuquén. Patagonia es el único equipo con puntaje ideal, Pacífico goleó en casa, los clásicos fueron para Alianza en la Comarca, Rincón en el norte, y San Patricio en Vaca Muerta. En Sapere, un cruce de barras terminó suspendiendo el cotejo entre el local y Centenario.


El juego de la fecha estaba en el Pedro Ducas, Alianza festejó su primer triunfo en el torneo, superando a Petrolero Argentino por 2-0, Braian “Bamban” González, por duplicado los festejos celestes.


También por el grupo F, Unión de Zapala bajó al puntero Rivadavia y sumó de a tres, se impuso en casa por 1-0 con gol de Kisman.


El grupo A tiene una fuerte disputa, donde tres de los cuatro ganaron el interzonal. Unión Vecinal superó 2-1 a San Lorenzo en Valentina. Lautaro Gil y Sayin Criado los tantos del verde, Pablo Schulze el tanto de la visita. El sábado, Atlético Neuquén había superado 2-0 a Los Canales.



Por otro lado, Pacífico fue contundente en Mitre y Agote frente a Eucalipto Blanco, imponiéndose por 8-1. Cuatro tantos de Maximiliano Morales, tres de Mauro Santoni, más uno de Pablo Namuncurá en el decano. Descontó Braian Baltar para la visita. El único ganador del grupo B fue Patagonia, que superó 7-1 a Villa iris.


Maronese dejó dos puntos en Plottier, en cancha de Centro Español, el dino y El Porvenir igualaron en cero. Por otro lado, Bicicross superó a Rio Grande en Ciudad Deportiva por 2-0; Gaspar Villalobos, y Pablo Parra los tantos de la visita.



El sábado, el clásico de “Vaca Muerta” quedó para San Patricio de El Chañar por 2-1 sobre Añelo; Oscar Páez y Bernardo Deliso los tantos del local, Tomás Huainquilao el festejo transitorio de la visita. En Rincón, el duelo del norte fue nuevamente para el Deportivo Rincón, que de local derrotó a Esperanza por 2-0.

La nota negativa de la fecha se dio en el este de la Capital, donde Sapere y Centenario animaban un muy atractivo cotejo, hasta que a los 17´comenzaron los incidentes fuera del campo de juego. La parcialidad local están dentro, la visitante ingresando, y comenzó el enfrentamiento en el portón principal, se trasladó a la calle Alderete con piedrazos, que dejó vehículos rotos, y heridos con asistencia médica. tras recibir las no garantías del jefe del operativo, el juez Fernando Jara decidió suspenderlo.


Quedó postergado en Primera y Reserva: Confluencia vs Independiente.

Grupo 1: AT.Neuquén 10, Vecinal 6, Pacífico 4, Villa iris 0

Grupo 2: Patagonia 12, Los Canales 6, San Lorenzo 3, Ecualipto BLanco

Grupo 3: Maronese 10, Independiente 4*, Sapere 4*, Rio Grande 0

Grupo 4: Centenario 5*, Bicicross 5*, Confluencia 2*, El Porvenir 2*.

Grupo 5: Rincón 10, San Patricio 8, Añelo 4, Esperanza 0

Grupo 6: Rivadavia 5, Unión 5, Alianza 5. Don Bosco 2, Petrolero 2,

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page