top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

sólidas líderes, y una escolta para ambos Oficiales

Se jugó una nueva fecha del Femenino en la A y B, que tiene muchos cotejos a reprogramar, Pacífico y Confluencia las líderes y con triunfos de local, Rincón y Vecinal las perseguidoras.


El Oficial A y B de la liga de Fútbol de Neuquén entran en su etapa de definición para la categoría Femenina. Pacífico goleó en casa, Rincón ganó de visitante y ambos elencos se cortan en la pelea por el título, Petro cayó en casa y se alejó. Confluencia superó a Esperanza, y se quedó a un paso del primer objetivo del ascenso. Los Canales igualó de local, y Sapere se prende nuevamente al grupo de los 4.


Sin oposición alguna, las Decanas se mantienen como únicas punteras y con un juego pendiente ante Don Bosco en Zapala. De local goleó 20-0 a Patagonia. Por otro lado, Rincón se mantiene como escolta, con goles de Dalma Torres y Jazmín Moyano, superó 2-0 a San Patricio que está en zona de desempate por el descenso.


Don Bosco dio la sorpresa en el 30 de Septiembre, superó a las Matadoras 1-0 con tanto de Eleonora Sánchez. Mismo resultado para Maronese que se recuperó ante Atlético Neuquén, Guadalupe Olivares el tanto de la visita.



En la lucha por la permanencia, gran triunfo de Independiente sobre Alianza por 1-0 Morena Cors el festejo de las Bandurrias. Por otro lado, Centenario también logró un triunfo clave, fue en Zapala sobre Unión por 1-0.


En el oficial B, Confluencia sigue a paso firme y quedó a un partido de lograr el ascenso. En un cotejo accidentado, superó a Esperanza por 1-0 de local. Daniel Kippes el tanto de las vino tinto que estiraron diferencias y con dos cotejos pendientes.


En Valentina, Vecinal y Los Canales igualaron en cero, resultado que aleja a las verdes de la cima, y al equipo de Plottier en la pelea por el ascenso. Además, Rio Grande superó a El porvenir 1-0 y se fianza como terceras.


En Senillosa, partidazo entre Bicicross y Villa iris, con igualdad en tres tantos. En Cutral Co, Añelo superó 1-0 a Rivadavia, mientras que Sapere se impuso 2-0 en el oeste sobre San Lorenzo, y se prendió nuevamente en la pelea por el cuarto cupo al Oficial A.


Oficial A: Pacífico 47*, Rincón 44, Petrolero 40, Maronese 33, Don Bosco 32*, Atlético Neuquén 30, Independiente 21, San Patricio 19, Centenario 19, Alianza 15, Unión 4, Patagonia 0.


Oficial B: Confluencia 44, Vecinal 41, Río Grande 33, Esperanza 30, Sapere 29, Los Canales 27, Bicicross 25, Añelo 23, Villa iris 22, San Lorenzo 17, Rivadavia 13, El Porvenir 12, Eucalipto Blanco 1.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page