top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Sábado de Kick Boxing en el Parque Central

Con 20 combates programados, se presenta lo mejor a nivel Profesional y Amateur de la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate. El Neuquino Sandoval defiende su título de la AAKMP.



A partir de las 20hs del sábado, en el Gimnasio del Parque Central de Neuquén Capital, se desarrollará la edición 21 del Kick Boxing organizado la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate y la World Council Combat Sports, el mismo tendrá fondo profesional y varias peleas amateur.


Representantes de Academias de Cutral Có, Rincón de los Sauces, Añelo, Centenario, Plottier, Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, General Roca, Bariloche y Buenos Aires dirán presenten en una velada que promete ser atractiva de principio a fin.


Serán 20 combates, primeros dos de exhibición, luego vendrán los amateur donde se verán en la pelea femenina de la noche, La Gitana Coba ante Doris Gauto. Para culminar con los estelares de la noche, donde en el semifondo se medirán Claudio "Metralleta" Sandoval, de la Academia KickBoxing del Oeste Nqn vs Elías Ahumada, retador al título de Academia Umpiérrez Bs As.



Después de 5 años, vuelven el fondo profesional a Neuquén donde se medirán el oriundo de la Academia Bariloche Team- Nicolás Sandoval, frente a Jorge "Emperador" Verdún de la Academia Báez Bs As.


La velada de Kick Boxing está auspiciada por la Legislatura de Neuquén, y la municipalidad capitalina. Fiscalización a cargo de la World Council Combat Sports. Valor de las entradas: 500 pesos populares, 750$ ringside.






Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page