top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SÁBADO DE BOXEO EN CIUDAD DEPORTIVA

Organizado por la Asociación Patagónica de Boxeo y fiscalizado por la Federación Neuquina de Boxeo, serán 14 combates amateur con entrada libre y gratuita.



A partir de las 18 hs vuelve el boxeo amateur a Ciudad Deportiva en lo que será una velada cargada de peleas amateur, con el plato fuerte de Braian Crespo ante Rodrigo Espinosa en categoría pesados. Además habrá otras 13 peleas.


La escuela de boxeo de Ciudad Deportiva, encabezada por Abel Morales será la encargada de llevar adelante otra noche de puños, sumando además la fiscalización de la Federación Neuquina.


Matías Moriño vs Joaquín Fuentes en 91 kg., Dayra Garridose medirá en 54kg a Iliana Domenello, mientras que Marcos Molina-Maximiliano Báez se verán las caras en 64 kg, Leidy Boronobeik Yuliana-Muñoz en 69 kg.


Candela Monzón y Rocío Bellido animarán otro combate femenino en categoría 64 kg, Andrés Giménez vs Mauro Villagrán (81 kg), mientras que Anderson Turbies-Ezequiel Soto (69 kg), Toribio Leufy vs Jairo Campos en 75 kg y Lucas Jara ante Luis Peruluan en 64 kg.


La entrada será libre y Gratuita, se desarrollará en el Gimnasio de Ciudad Deportiva.


Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page