top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ruge el Coliseo con el Argentino de motocross

Durante todo el fin de semana en La Barda, se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino, con los mejores pilotos de todo el país.


Con los entrenamientos de este sábado, clasificación y mangas del domingo, se correrá en el Coliseo de la Barda, la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, competencia que vuelve a Neuquén tras cuatro años de ausencia. 170 inscriptos en las diferentes categorías .


El escenario está listo para que el motor en dos ruedas comience a moverse, durante todo el fin de semana las categorías MX1 A y B,MX2 A y B, y MX3 A, B y C, 85 cc., 65 cc., y 50 cc. Dirán presente en un circuito que comienza a despedirse de las competencias nacionales.


El sábado desde las 10 de la mañana será el inicio con los entrenamientos por categorías, divididos en dos tandas y con un receso de 40 minutos (11.40hs) para la refacción de la pista. A partir de las 13.10hs será el turno de la clasificación y puesto de largada para minicross, en 65 y 50 CC.


Luego del segundo reseco por mantenimiento, a partir de las 15.40hs se correrán las clasificaciones en MX3 , MX 85 CC, y MX2, todo sujeto a como clasificaron en la 2° tanda de entrenamientos.


El domingo las acciones inician desde temprano con los entrenamientos obligatorios, y desde las 10hs inicia la primera manga para M3, MNX 65. 50 y 85 CC. Y desde las 12hs la segunda.


El plato fuerte arranca a las 14hs, cuando MX 1, 2 y 85 CCM corra su primera manga, a 20 minutos más 2 vueltas. La segunda y última será desde las 15.50hs, luego de la refacción de la pista


El campeonato es liderado n MX1A por Joaquín Poli, en MX1B, Nicolás Sastre; MX2A tiene a Tomás Moyano en la cima; en MX2B, Ignacio Leprandi; en MX3A, Norberto Debernardi; en MX3B manda Kevin Etcheveste, y en 85 cc. La punta es para Francisco Menichetti.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page