top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rueda la pelota, inicio el Apertura de LIFUNE Sur

Con ocho equipos y la categoría sub 23, inició la temporada dela Liga de Fútbol de Neuquén en su división sur.



Inició el apertura 2022 de la Liga de Fútbol de Neuquén en su división Sur, con ocho clubes en competencia y el agregado de una nueva categoría que le comienza a dar más desarrollo al torneo. Pehuén y Cumbres golearon en el debut, el duelo destacado entre Las Colorada y Embajadores quedó para el último campeón.


Con partidos en ALuminé, Las Coloradas, San Martín de los Andes y Junín, se puso en marcha el apertura de LIFUNE sur, que sumó la categorías Sub 23 además de primera.


En la cancha municipal de Iluminé, Pehuén arrancó derecho el campeonato, superó al Real Maipú por 6-0, Matías Lebicura en tres oportunidades, Santiago Gabis, Alexis López y Pablo Cuppari los tantos del rojo.


El otro que goleó fue Cumbres en San Martín de los andes derrotó a Comunicaciones por 6-0, Andrés Palacios se despachó con tres tantos, Leandro Leme, Alejandro Troyes, Jonathan Luna completaron el tanteador.



El cotejo destacado estaba en Las Coloradas, el local Deportivo recibía al último campeón del clausura 2021, donde el elenco de San Martín Embajadores se quedó con el triunfo 2-1. Marcos Cataldi y Rodrigo Liñeiro los tantos de la visita.


En el municipal de Junín, Santa Agustina superó al debutante Juventud Unida de Las Coloradas por 3-2, lo ganaba la visita con goles de Nicolas Salazar, pero Julio López, de penal y cabeza igualó el cotejo, y cerca del final Jorge Florentín culminó una jugada preparada para el festejo de los locales.


En Sub 23, la primera fecha quedó Santa Agustina 8 Juventud Unida 2, Cumbres 2 Comunicaciones 2, Pehuén 3 Real Maipú 2 y Las Coloradas 1 Embajadores 3.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page