top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rueda la pelota, Inicia el Federal para Confluencia

Se sortearon las zonas y enfrentamientos para el equipo Neuquino, que buscará meterse en el cuadro Principal de la competencia.


Comienza a rodar la pelota en Bariloche, desde este viernes hasta el domingo se disputará la fase regional de la Copa Federal, donde 6 equipos de la Patagonia buscarán el único lugar al cuadro principal de la Competencia. Confluencia debuta temprano, tendrá a las “Favoritas” en el camino, y al “cuco” en el interzonal.


Seis equipos representando a toda la Patagonia, Confluencia es el nombre de Neuquén para la segunda edición de la competencia que tendrá además a las locales y candidatas Luna Park, JJ Moreno de Chubut, Sol de Mayo de Rio Negro, Sacachispas de Tierra del fuego, y Marcelo Rosales de Santa Cruz.


Mediante sorteo se dieron a conocer las zonas y los enfrentamientos interzonales. El equipo dirigido por Claudio Castillo- Roberto “mono” Cofre tendrá a las 9 am a Sacachispas en Alas Argentina, y a las 16hs a Luna Park de Bariloche en el Municipal.


el sábado 10hs el interzonal frente a JJ Moreno de Puerto Madryn en cancha de JJ Moreno, a priori, dos de las candidatas.


Clasifican a la gran final el primero de cada zona, cotejo que se disputará el domingo 16hs en Municipal de Bariloche, principal escenario de la competencia. El campeón ingresará al cuadro principal de la competencia donde esperan los equipos de Primera División, ascenso de Buenos Aires, las ganadoras de cada región.


El Plantel Completo: Lujan Flores, Jennifer Cárdenas, Soledad Gamboa, Carolina Cayul, Daniela Kippes, Tamara Corro, Ximena Guzman, María Muñoz, Mirta Carinao, Mailen Ponce, Karina De Ferrari, Miriam Vera, Ornella Olave, Brenda Troncoso, Cecilia Bartoloni, Alaniz Ranquehue, Leila Medrano, Erika Vargas, Cárdenas Shaaron, Katherine Cárdenas, Graciela Navarrete, Natalia Gil, Jazmín Jara.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page