top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

“Roña” Castro, presente en otra gran cita del box en Picún

Con 9 peleas, los púgiles de Neuquén volvieron mostrarse en el plano Amateur.


En el Gimnasio "Jorge Néstor Águila" de Picún Leufú, se llevó adelante una nueva velada de boxeo donde los deportistas amateur volvieron a subirse al Ring. En una gran noche donde dijo presente “Roña” Castro, el oriundo de San Martín Guillermo Gutiérrez se impuso en el fondo profesional por KO ante Vega.


Con 9 peleas, una de ellas profesional, Puños para la vida volvió a brindar un gran espectáculo para el mundo del boxeo en Picún Leufú, que además de contar con buenas peleas, tuvo la presencia de Jorge “Locomotora” Castro, ex campeón del mundo de los medianos, recordado por muchos como el “Rocky” Argentino, por la épica segunda defensa de su corona.


En el fondo de la noche, pautado en categoría Superwelter a 4 rounds, el oriundo de San Martín de los Andes Guillermo Gutiérrez (68.100 kg) se impuso por KO en el tercer asalto ante el chubutense Federico Vega (69kg) en un combate dominado de gran forma por el neuquino que está dando sus primeros pases en el plano rentado.


En el semifondo, el campeón provincial Facundo Chandía se quedó con otro triunfo en las tarjetas, esta vez ante el barilochense José Gómez, en categoría hasta 60kg.



Además, Héctor Sosa de Rincón de los Sauces superó por puntos a Franco León de Cutral Co (68kg), Thiago Vázquez de Picún derrotó en las tarjetas a Gonzalo Pino de Plottier, mientras que Manuel Torres se volvió nuevamente al ring luego del nacional juvenil, y por puntos se impuso ante Joaquín Escales .


En el combate revancha por los 57 kg, Fernanda Figueroa volvió a ganarle por puntos a Victoria Laval. Tobías Flores GPP a Camilo Ramírez, mientras que Santiago Solorza (Centenario) superó a José Mena, y la local María Inostroza vio el triunfo ante Ileana Domenella de Zapala.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page