top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ROSSOMANO Y JARA HICIERON PODIOS

Regreso con podio en el Turismo pista para Lucas Rossomano en la tercera fecha, mientras que Valentín jara quedó segundo en el F3 metropolitana.



En la reanudación de la competencia nacional, tanto en el Turismo pista como en la fórmula 3 metropolitana, los hermanos Rossomano volvieron a la actividad con podio para Lucas en la clase 3 en la fecha 3 corrida en el autódromo de Buenos Aires el Galves. Valentín jara se subió al segundo escalón en La Plata el domingo.


Retorno positivo de las categorías para los neuquinos. Los hermanos Rossomanno se subieron al auto después de 7 meses y por la fecha 3 lograron un gran final. Lucas escaló varias posiciones y tras largar 31 quedó en la tercera colocación de la clase tres. Franco hizo una buena carrera escalando desde el 22 hasta el 9no lugar. La primera final la ganó Marcos Veronesi quien fue aprovechando las relanzadas para quedarse con el 1.


En la final del domingo, la suerte no fue similar, Franco culminó en la décimo novena colocación, con su Renault, mientras que Lucas abandonó faltando 6 vueltas.


Marco Veronesi lidera el campeonato con 81 puntos. Lucas rossomanno con su Fiesta acumula 22 puntos, mientras que Franco con su Clio tiene 12 puntos.



VALENTIN JARA FUE SEGUNDO EN LA FINAL DEL DOMINGO

El piloto neuquino tuvo dos caras en la doble fecha de la metropolitana disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La plata, en sábado abandonó a 7 vueltas del final, mientras que el domingo tuvo un gran trabajo quedando segundo.


En la primera final pudo completar apenas 5 vueltas, pero ya el día domingo se recuperó y quedó en el segundo escalón del podio por detrás de Gianfranco Bárbara.


Esteban Mancuso lidera el campeonato pasadas las 6 fechas con 146 puntos. Valentín Jara quedó en la octava colocación con 86.5 puntos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page