top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rojo letal, Verde dominador y Toro ganador

Independiente sumó su quinto triunfo seguido, Perfora dio el golpe en El Nido, y Español gritó sobre la chicharra.


Se disputó una nueva jornada de la División sur de la Liga Federal de Básquet. Los triunfos visitante siguen predominando, donde Independiente ganó en Rio Colorado, Perfora dominó en El Nido, y Español le sonrió la última pelota en el Gimena Padín.


El rojo cerró su gira de visitante de forma perfecta, ganó los 5 cotejos que disputó fuera de casa y ahora vuelve a La Caldera en lote alto de la división sur. En Rio Colorado, superó a Unión por 73-67, en un cotejo donde tomó ventaja rápida y luego supo mantenerla. Los parciales para el elenco de Remolina fueron de 13-28, 19-18(32/46); 15-15(47/61); 20-12(67/73).


En Roca, Centro Español se llevó triunfo sobre la chicharra. El torito superó al naranja por 80-78 con un doble de Franco Leal, que le dio la quinta victoria al equipo de Plottier. Los parciales fueron de 23-19, 16-19, 20-21 y 19-21.


En El Nido, Perfora se llevó el triunfo ante un irregular Biguá. El elenco de Plaza Huincul dominó las acciones de principio a fin en la capital neuquina. Fue 82-76 con parciales de 16-26, 37-47, 54-61.


El fin de semana también tendrá dos buenos duelos; Pacífico sale de gira por el Sur, el sábado visita a Ferrocarril Patagónico de Madryn, el domingo va contra Racing de Trelew, y el lunes cierra con Guillermo Brown.


Completan: el “Torito” el domingo ante Biguá en El Templo, y el lunes Independiente vuelve a casa ante el Deportivo Roca.


fotos: prensa Deportivo Roca, Prensa Unión de Rio Colorado.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page