top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rojo líder y Naranja escolta en el Federal

Independiente volvió a sumar de visitante y está arriba, el Deportivo Roca ganó en casa ante Biguá y está en la zona alta.


Se disputó un nuevo domingo de básquet en la Liga Federal. Independiente ganó en San Martín de los Andes ante Zorros por 84-69 y se mantiene en lo más alto del torneo, e invicto de visitante. En el Gimena Padin, Biguá no tuvo una buena noche y cayó ante el entonado Deportivo Roca que quedó como escolta.


De a poco se perfilan los candidatos a la zona alta de la Liga Federal. El rojo sumó su octava victoria en fila fuera de casa, y con una racha de 10 victorias y 2 derrotas, lidera con 22 puntos la región Sur.


En San Martín tomó el mando del juego desde el segundo cuarto gracias a un Lucas Villanueva (21) determínate en la primera mitad, junto a Dentis (21) en el complemento y Pablo Almendra (21). En el local se destacó con 18 puntos Tomas Djenderedjuan , y Beltrán con 15. Los parciales fueron de 22-21, 40-45, 53-64, y 69-84.



En Roca, el naranja volvió a sumar un triunfo en casa que lo deja como escolta con racha de 9-3 . A base de triples, y una sólida defensa, el elenco de Pablo García se quedó con la victoria por 80-67. La primera mitad tuvo momentos para ambos, saliendo mejor parado el local. En el tercero salió mejor el equipo de Santangelo, pero en el último se quedó sin gol, aparecieron los tiros de larga distancia para el “depo” y sentenció el cotejo a su favor.


Alejo Abadia (20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias); Adolfo García Barros (20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias); Samuel Diez (16 y 8 rebotes) y Agustín Sánchez (16 más 8 rebotes y 6 asistencias) los destacados en el local . En Biguá sobresalieron David Fric (20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) y Santiago Pascual (12 puntos y 10 rebotes).


fotos: prensa Zorros, Prensa Deportivo Roca.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page