top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rojo invicto y Biguá líder de su zona

Independiente sumó su décimo triunfo consecutivo, Biguá derrotó en un durísimo cotejo a pacífico y manda en su zona.



Se disputó la décima fecha del Pre Federal de básquet, competencia que reúne a los clubes de Neuquén y Rio Negro en la región 7 de la CAB. El rojo lidera el grupo A con puntaje perfecto y quedó a un paso de la competencia nacional, Biguá se recuperó de su primera derrota y en casa superó a Pacífico en un atractivo duelo.


En un duelo cerrado, que se definió en los minutos finales, el verde hizo valer su localía y se quedó con la victoria ante el decano por 74-70. Los parciales fueron de 19-16, se fueron al descanso 35-38. En el tercero hubo poco gol (10-7) y en el último pudo el elenco de Santagelo sacar la diferencia (29-25) Michelli con 14 y Frac con 13 los destacados en el local, Lavezzari y Hoffmann con 22 en la visita.


Por la misma zona, Perfora sumó otro importante triunfo que lo meten en la pelea, el viernes le había sacado el invicto a Biguá, y después superó de gran forma a Plottier por 79-52. Además Cinco Saltos festejó en el Boris Kocina, se impuso 77-51 ante Atlético Regina.


El grupo A, independiente sigue con su andar perfecto, sumó su décima victoria consecutiva. En La Caldera, superó a Centenario 102-68. Ambos equipos se verán las caras entre semana para disputar el duelo postergado de la primera rueda.


En La Cueva, Triunfazo de Petrolero Argentino ante Centro Español de Plottier por 77-75. El matador goleó primero, el torito emparejó en el segundo, fue parejo el tercero y sobre el final, cuando el local manejaba, se vino con todo el equipo de Denegris, haciendo un cierre vibrante, que culminó en manos del elenco de Plaza Huincul.


Además, Cipolletti festejó en Corpofrut, el albinegro se impuso ante Unión Alem Progresista de Allen por apenas dos unidades 68-66.


El jueves se recupera los postergados de la fecha 3: ADC recibe a Independiente, Unión de Allen vs independiente. Pacífico en el viejo Ramírez va con Biguá, Perfora ante Plottier y Regina vs Cinco Saltos. Ya se había jugado el cotejo entre Español y Petrolero con triunfo en El Templo del torito.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page