top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rojas y Azules definirán el torneo neuquino

Se jugaron las semifinales del Femenino, e inició e inició la final en masculina, en un torneo provincial que ya tiene campeonas.


Iniciaron las definiciones del Torneo Neuquino de Hockey, en rama femenina Independiente siguió con su andar perfecto y se metió en otra definición contra las segundas de la general Neuquén RC. El rojo y San Jorge igualaron en la ida en caballeros, y hay campeonas en formativas.


El 1-2 de la fase regular definirán las nuevas campeonas del hockey provincial. Neuquén Rc es defensoras del título, y volvió a meterse en la definición. Tras igualar en el tiempo regular 0-0, las azules se impusieron por penales 5-4 y se quedó con el triunfo y el pase.


Independiente goleó en casa y está en otra final. Previo a lo que será su participación en la Superliga nacional de Hockey, se impuso 6-0 a Club Universitarios del Comahue, y estiró su racha ganadora.


Por el quinto puesto jugarán San Jorge, que superó 4-1 a CAI B, ante Limay HC, que derrotó 3-2 a CAI C.


En caballeros, se disputó la final de ida en Centenario. Los ya clásicos abonados a la definiciones San Jorge e Independiente se vieron las caras. Fue igualdad en cero y queda todo a definición en el cotejo de vuelta a jugarse el próximo fin de semana, post superliga. Alta Barda superó a CUC y que quedó en el tercer escalón.


En Intermedia, la final quedó para las rojas, que tras ganar la ida 1-0, la vuelta fue 6-0 ante Neuquén RC. Además, en Sub 16 fue triunfo de Alta Barda ante las azules por 2-1 y se coronaron campeonas, CAI quedó en la tercera colocación.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page