top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ROJAS LISTO PARA BUSCAR EL TÍTULO

En una atractiva velada, Damián “chiva” Rojas buscará su primer cinturón en su primera pelea a 10 round.



En el parque de la cuidad, este viernes habrá una gran velada de box en Cutral Co, donde el púgil local Damián Rojas buscará el título Fedebol Ligero de la AMB ante Matías Leiva. Además un gran fondo con Peralta vs Balmaceda y el debut como profesional de Islas ante Mellado.


Bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo, a partir de las 19 hs habrá promesa de buenas peleas donde el principal atractivo es la pelea por el título FEDEBOL en categoría Ligero de Damián “chiva” Rojas (59,100kg) ante Walter Leiva (59.00kg) En el semifondo de la noche.


Luego será el turno del fondo donde en categoría crucero Yamil Peralta (90,700 Kg) estará buscando el título Argentino ante Darío Balmaceda (89,300Kg).



Antes, será el turno del debut profesional para dos créditos provinciales, Axel Islas (63.500kg) se estará midiendo con el zapalino Yago Mellado (63,400Kg) en un combate pautado a 4 rounds.


La velada se podrá ver por TyC Sports con sus peleas profesionales, antes habrá presentación de diferentes Amateur de la provincia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page