top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ROJAS CERRÓ EL AÑO CON TRIUNFO

El cutralquense se impuso por puntos ante Cesar Pérez en Buenos Aires, y cerró de buena forma el 2020.



En una seguidilla de boxeo en las últimas semanas, Damián “Chiva” Rojas superó por puntos en fallo unánime a César “Pachorra” Pérez en el predio del club Social y Deportivo Camiones de Buenos Aires. La pelea fue entretenida, pareja con dos boxeadores buscado aunque la izquierda del Neuquino se hizo sentir.


En categoría ligeros, el “chiva” cerró un año difícil para el deporte en general con un sonrisa, el oriundo de Cutral Co (60.000kg) se impuso en fallo unánime sobre el local Pérez (60.700kg) con tarjetas de Jesuan Leticia 58-56, Javier Geido 58.5-56, y Alejandro Bokser 59-56.



En el primer round, el bonaerense conectó un par de golpes que hicieron tambalear a Rojas, pero de apoco la zurda pesada del chiva se fui haciendo sentir, trabajando muchísimo, y con periodos siempre parejos y por momentos con Pérez sorprendiendo con golpes plenos al rostro.


Lo mejor de rojas fue en la segunda mitad de la pelea (Fue a 6 round) donde el púgil neuquino estuvo más entero en lo físico.


Con este triunfo, Rojas cerró con un record de 13 triunfos (10 ko) dos derrotas y 0 empates. Su anterior pelea fue por marzo cuando superó a José García por KO en el Gimnasio de la Federación Neuquina de box.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page