• NQNdeportivo

ROBO MILLONARIO EN EL AUTÓDROMO DE CENTENARIO

Se llevaron alrededor de 4 mil metros de alambrado perimetral, vallado en la pista y saquearon un tráiler de la ACTC.



El autódromo de Centenario tuvo una de las tantas visitas indeseadas, y esta vez el golpe fue considerable. El pasado viernes se confirmó que se robaron alrededor de 4 mil metros de alambre perimetral, un remolque de la ACTC y vallado en dos curvas de la pista.


Un golpe que costará millones para la asociación automovilista Centenario. A los robos constante que sufre el predio, esta vez se le suma uno mucho más grande, ya que estamos hablando de 4 mil metros de alambre perimetral que deja expuesta la pista para el ingreso de animales.


Además, se confirmó que a los metros de alambre, se le suma el vallado de las curvas 1 a la 2, que deja expuesta la pista para que cualquier persona pueda ingresar a la misma.

A esto, sumarle el saqueo a un tráiler que quedó en el lugar de la ACTC tras la última carrera que se llevó adelante en dicha pista en el mes de marzo.



Si bien no se sabe que se llevaron del tráiler, se especula que la pérdida por parte de los encargados del lugar, ronda los 3 millones de pesos, y que su reposición será cuando la actividad vuelva en el lugar.


Aún no hay una fecha fija para que el lugar vuelva a reabrir sus puertas, la pasada semana se rumoreaba que el autódromo podría abrir sus puertas, pero desde la federación se descartó esto. En esta semana la ACTC junto al gobierno nacional se reunirán para fijar fecha de retorno, se espera que sea en La Plata y aún no se sabe su Neuquén volverá a ser sede para este 2020.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com