• NQNdeportivo

ROBO EN MARO “ESTO TE PONE MAL”

El club del oeste sufrió el robo de maquinaria de construcción el sábado. “Estoy Fastidioso, enojado, impotente, encima máquina nueva que estábamos pagado de a poco” Expresó su presidente Hugo silva.



La delincuencia no descansa en épocas de pandemia, el fin de semana fue el desafortunado turno de Maronese quien sufrió el robo de una máquina hormigonera, utilizada para las obras que se están realizando en la cacha Auxiliar “Hicimos la denuncia, si tuviera una idea de donde está, te juro que la voy a buscar” Dijo su presidente.


Independiente, Centenario, la Federación Neuquina de Patín, fueron víctimas pasadas semanas de vandalismo. El último sábado fue el turno de Maronese, que en el predio Mario Barros, le entraron a robar sustrayendo una máquina hormigonera nueva, que la institución estaba utilizando para obras en la cancha auxiliar.


Con ayuda de padres y jugadores, entre cancha y cancha se estaba construyendo una nueva tribuna para darle más comodidad a la cancha de abajo, haciendo todos los días un poquito y el sábado por la noche nos entraron a robar y se llevaron la mezcladora”. Expresó su presidente Hugo Silva.



“Estoy Fastidioso, enojado, impotente, pero bueno es lo que nos toca vivir. El domingo a la mañana los muchachos que viven ahí me llamaron que entraron en el club. Hacía rato que no sufríamos nada, encima máquina nueva que estábamos pagado de a poco, esto te pone mal”. Agregando además “Hicimos la denuncia, si tuviera una idea de donde está te juro que la voy a buscar”.

Cumplido el mes de cuarentena, la mayoría de los clubes pidieron la gran colaboración de los padres para pagar la cuota, a pesar de que los clubes estén cerrados, al mismo tiempo se todos se pusieron a disposición “Estamos tratando de hacer lo que se puede con lo que tenemos, colaborando, es difícil porque podes ayudar a pocos y somos muchos, lo bueno que todos son solidarios. Agregando además “Estuvo complicado pagar, hicimos en un 50 %, decir que la gente es comprensible por la situación y tratamos de a poco de solucionar la historia a todos”.


Aún no se sabe cuándo se vuelve abrir las puertas de los clubes, mientras tanto los compromisos continúan para las instituciones “Dependemos de lo que pase, no podemos estar ajeno a la situación y vamos a manejarnos a lo que diga el gobierno, estamos a la espera de todo”. Culminó silva.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com