top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RIO GRANDE CON ESPACIO DENTRO DE CIUDAD DEPORTIVA

El Club capitalino Firmó el convenio para tener su espacio donde busca aumentar disciplinas y encarar la sede social.



Se firmó esta mañana entre el Ministerio de Deportes y el Club Rio Grande, el convenio para que el club capitalino comience a trabajar en un espacio propio dentro de Ciudad Deportiva. “Vamos a proyectar la sede social en el lugar” dijo su presidente Cristian Servera.


De a poco Ciudad Deportiva se empieza a ocupar, tras la ya confirmación y los trabajos iniciados por parte del club Villa Iris y Caribes de Softbol, ahora llegó el turno de Rio Grande, quien esta mañana firmó convenio para poder utilizar las tierras.


“Como club proyectamos establecer la sede social y crecer en infraestructura deportiva, además de seguir con el fútbol, vóley y handball, desarrollar nuevas deportivas y darle una mejor contención a los chicos” Expresó Cristian Servera, presidente del club.



El espacio a utilizar será entre Pista de Atletismo y cancha de Hockey, cuenta con un terreno de 90 x 180 metros (16.200mts2) Además de una cancha de fútbol, en el lugar está proyectado un sector de Actividad física y de Servicios.


“Es una alegría enorme para nosotros, un reconocimiento al trabajo que hacemos y nos impulsa a seguir trabajando, proyectando y creando, desde hoy estamos trabajando en el lugar y esperamos que los chicos pronto empiecen a entrenar en ese espacio".

El Club Rio Grande está dentro de las instituciones provinciales que conformaron la Liga Patagónica del Deporte, donde se participan en diferentes disciplinas deportivas sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.Además de estar en la FeNeuBall y en la liga del Alto Valle de vóley.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page