• NQNdeportivo

RIO GRANDE BRINDARÁ CAPACITACIONES GRATUITAS

El club capitalino presenta desde mañana el curso de preparación física y entrenamiento deportivo de equipos de forma gratuita.



Una muy buena alternativa en cuarentena para continuar con las capacitaciones. Desde este martes a partir de las 19 por zoom, el club Rio Grande comenzará con el primer curso práctico de preparación física y entrenamiento en deportes de equipo, con invitados y certificación. La inscripción es gratuita mediante formulario.


Por intermedio de las redes sociales del club, se está tomando los anotados para el primer curso práctico que contará con 6 módulos cada 15 días. En el primero que se realizará este martes, se presentarán Eduardo Espona con el “proceso de Desarrollo formativo”, Cristian Bravo “las Fases sensibles en el proyecto de vida deportiva” y Silvano cuevas con la exposición “El desarrollo de las capacidades motores en las edades infanto-juvenil”.

“Iniciamos desde abril con un ciclo de charlas donde pasaron profes, entrenadores, deportistas, médicos, kinesiólogos. A partir de ahora queremos darle otro formato con una capacitación formal. Para eso logramos reunir 20 profesionales, lo dividimos en 6 módulos con 3 profesionales participando”. Expresó Cristian Servera, directivo del club Rio Grande.

La participación libre y gratuita, Se entregarán certificados por módulo y uno general al completar los 6. “la idea es hacer el curso cada 15 días y martes por medio seguir con las charlas futboleras” El martes 21 estará la charla con miguel Gomis, secretario técnico de Racing con todo su equipo de trabaja desarrollando el método academia.


Para inscribirse se deberá llenar un formulario que se encuentra en las redes del CLUB.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com