Rincón ya tiene sede para enfrentar a San Lorenzo por Copa Argentina
- NQNdeportivo

- hace 3 minutos
- 2 Min. de lectura
Será a 1400 kilómetros del norte neuquino, en una estadio con capacidad para 32 mil personas.

Estadio Centenario Ciudad de Quilmes será el gran escenario para el duelo de los 32avos de Copa Argentina, donde el Deportivo Rincón se enfrentará a San Lorenzo de Almagro.
El 20 de marzo a partir de las 21.15hs será el gran duelo para el conjunto neuquino, que por segunda vez está en el cuadro principal de la competencia más federal del país.
El Centenario de Quilmes tiene capacidad para 32.500 espectadores, un campo de juego de 105 x 68mts, con césped natural en buen estado. Está ubicado bajo el nivel de la Avenida Vicente López y Esquiú de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Con relación a distancias, el león del norte recorrerá aproximadamente 1400 kilómetros para dicho cotejo, ampliamente diferente a la que el conjunto de primera división deberá recorrer, ya que solo tendrá 28.1 kilómetros. Como es sabido, la organización busca siempre movilizar la mejor cantidad de público posible en instancias primarias, cuando el juego no fue licitado por alguna provincia del interior.

EL elenco de Pablo Castro tuvo una gran preparación para dicho juego; además de estar un mes de pretemporada en Cipolletti, jugó una seguidilla de amistosos en Mendoza, contra Independiente Rivadavia, Maipú, San Martín y Pacífico. Previamente había disputado sus dos primeros juegos con Centenario y Roca.
Será la segunda participación de Rincón en la Copa Argentina. La primera fue en el 2018, cuando logró la plaza en el Federal B del 2017, cayendo en semifinales ante Sol de Mayo. En la Copa Argentina, jugó ante Newell´s Old Boys de Rosario en Santa Fe (cancha de Unión); en esa oportunidad fue derrota por 2-0.












Comentarios