top of page

Rincón va por otra remontada y el pase a la siguiente instancia del Federal A

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 1 nov 2025
  • 2 Min. de lectura

Desde las 11hs en Ciudad Deportiva recibe a 9 de Julio de Rafaela, con la misión de meterse en la siguiente fase de la reválida por el segundo ascenso.

Se juega el cotejo de vuelta de la segunda fase de la reválida del Federal A entre el Deportivo Rincón recibiendo desde las 11hs en Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces a 9 de Julio de Rafaela, quien ganó la ida por la mínima.


Pasaron 15 días del juego disputado en Santa Fe, donde el león se pudo traer algo más, pero sufrió en el final el desnivel y 2-1. Ahora la serie se muda al norte neuquino donde al elenco de Pablo Castro le alcanza ganar por la mínima para clasificar a la siguen instancia, por tener la ventaja deportiva.


Para este juego, Pablo Castro no podrá contar con Ramón Villalba, lesionado en el juego del miércoles por LIFUNE ante Independiente, y Daniel Carrasco, expulsado en el juego de ida. Si bien el DT no confirmó los 11, se especula con una formación similar al cotejo donde goleó a Sportivo Las Parejas en la serie anterior.


Por su parte Marcelo Varela tendrá bajas importantes, una la del capitán Maximiliano Martínez, quien sufrió una fractura nasal. En su lugar irá el juvenil Ángel Molinari   

El partido será dirigido por Juan Ignacio Nebbietti, árbitro de Río Colorado (Río Negro), quien recientemente impartió justicia en la final por el ascenso entre Atlético y Ciudad Bolívar en San Nicolás. Lo acompañarán Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado) y Felipe Zonco (Coronel Dorrego) como asistentes, mientras que Kevin Nicolás Bustos, también de Coronel Dorrego, será el cuarto juez.


Probables formaciones:

Deportivo Rincón: Dep. Rincón: Jonathan Criado, Jonathan Chacón, Ezequiel Ávila,  Nicolás Di Bello, Facundo Miguel, 6 Carlos Estebes, 7 Fernando Petinerolli, 8 Federico Moreno, 9 Fernando Inda, 10 Héctor Rueda. DT Pablo Castro


9 de Julio: Franco Fragueda; Acuña, Facundo Centurión, Androetto y Molinari; Nicolás Del Sole, Alex Salcedo, Tobías Macies y Peralta o García; Enzo Abondetto y Maximiliano Ibáñez.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page