Rincón piensa en lo que viene “Tenemos que seguir trabajando”
- NQNdeportivo
- 30 jul
- 2 Min. de lectura
Con optimismo y mente positiva, así encara el delantero Sebastián Jeldres en la previa al duelo ante Olimpo en Bahía Blanca.

En juego el nonagonal de la Zona campeonato del Torneo Federal A de fútbol. El Deportivo Rincón no tuvo un buen inicio en las dos primeras fechas, donde dejó ir dos puntos de local en la fecha 2 ante Atenas de Rio Cuarto.
Pese a que tiene 1 de 6 posibles, en el León del norte hay aires de optimismo y positivos pensando en lo que viene. Olimpo de Bahía Blanca será la tercera estación de un nonagonal que lo tiene al gigante de la categoría como líder, por lo que será clave sumar de visitante el próximo domingo 15.30hs.
El empate de local el pasado sábado ante el elenco cordobés dejó sabor amargo ya que fue una buena oportunidad de sumar de a tres, “sometimos a Atenas que es un equipo ordenado, pero dejamos pasar una oportunidad clave de local, donde debemos ser fuertes y no dejar pasar las posibilidades” Expresó Sebastián Jeldres en Grito Sagrado, quien ingresó en el complemento y le cambió la cara al ataque local, agregando además que “A veces necesitamos una cuota de suerte”.
Consciente de que el elenco del norte neuquino tiene aún una deuda futbolística, el delantero sabe que deben seguir trabajando para lo que viene, “generamos situaciones, pero muchas de ellos son por una segunda pelota o una corageada o rebote. Nos cuesta llegar de una manera más clara. Tenemos que seguir trabajando”
La cuota principal que aún está impaga, por parte del delantero formado en el oeste neuquino es el gol, “fue un torneo complicado para mí porque no puedo plasmar en la red lo que uno hace, pero siempre busco ser positivo y sumar. Claramente algo nos está faltando pero trabajamos todo el día para encontrarlo”.

Ante esto, el neuquino se apoya en su experiencia “Integré varios planteles y se cómo es esto, debo estar preparado, positivo y estar para lo que me necesite el equipo. Se lo que puedo dar, mis compañeros también. Trabajo para eso, conozco la cuenta pendiente que tengo, pero trabajo siempre para cumplir y sé que el momento va a llegar y servirá para el equipo”.
El domingo desde las 15.30hs, el Deportivo Rincón visita a Olimpo de Bahía Blanca, quien sumó dos triunfos consecutivos y junto a Bolívar lideran la zona. El león tiene una materia pendiente de visitante, donde no suma desde su paso por Viedma donde igualó.
Comentarios